Las Fiestas Patrias en Buin se han convertido en un acontecimiento Regional por la diversidad y originalidad de las actividades que se desarrollan en un ambiente familiar y seguro.

En los últimos años se ha consolidado la idea “que las fiestas patrias en Buin son las mejores de la Región Metropolitana”. Durante este año 2006 queremos reforzar ese concepto ofreciendo a nuestros vecinos y visitantes una amplia gama de actividades tradicionales y criollas propias de nuestra identidad “huasa”; Ramadas, Juegos Tradicionales como el palo encebado, el pillar la chancha, carreras a la chilena y de perros galgos, entre muchas otras.

Nuestra Festividades Nacionales se logran gracias al aporte desinteresado de huasos “de verdad” que junto al Municipio trabajan con esmero para brindar a la Región una excelente alternativa de esparcimiento.

El Municipio de Buin en conjunto con los grupos de cueca, clubes de huasos y demás organizaciones de la comuna quieren invitarlos a estas actividades para que junto a su familia participe e interactúe en un ambiente natural de chilenidad. Celebremos juntos un nuevo aniversario patrio entre los días 15 Y 19 de Septiembre.

Mas detalles en www.el18enbuin.cl